cafeterías en Alcalá de Henares

Bar en Alcalá de Henares

Si buscas un buen plan en Alcalá de Henares no puedes dejar de visitar nuestro bar cafetería

¿Te apetece conocer un lugar diferente en Madrid? ¿Quieres disfrutar de un ambiente único en compañía de tus amigos? ¿Te gustaría tomar un buen cóctel, un té o un café al ritmo de la mejor música? Deja de buscar y acércate a Café Renacimiento, aquí te espera el espacio perfecto para vivir tus mejores planes. ¿Quieres saber por qué?

Nuestro bar el Alcalá de Henares es un concepto exclusivo en todos los sentidos. Se trata de un lugar con cuatro siglos de historia, construido en la antigua capilla del colegio menor de Santa Catalina Mártir. El local de tres plantas, restaurado y protegido por Patrimonio Artístico, está presidido por la imponente cúpula que cuatrocientos años atrás sirvió como culto a lo divino.

Ahora lo celestial cobra vida en forma de combinados, infusiones, cafés especiales, batidos naturales y meriendas, las delicias que puedes disfrutar en nuestro bar el Alcalá de Henares en la compañía que tú elijas. Ven a conocernos y descubre cómo hacer que tus tardes, noches y celebraciones sean inolvidables. ¡Nosotros te ayudamos a conseguirlo! ¿Nos acompañas?

menus en alcalá de henares

 

¡HAZ TU RESERVA PARA EVENTOS ESPECIALES! 91 878 73 68

Cafetería con encanto en Alcalá de Henares

Si buscas un lugar con encanto para tomar algo, ven a nuestra cafetería en Alcalá de Henares

CAFÉ RENACIMIENTO

  C/ Azucena, 2
Alcalá de Henares , 28801, (Madrid)

  91 878 73 68